Bienvenido al Sistema THAE

Por favor introduzca sus datos

  • R.F.C.

  • Contraseña

  • Bienvenido al Sistema de Facturación con Sello Bidimensional Sully

    Por favor introduzca sus datos

  • R.F.C.

  • Contraseña

  • Tel: 56.03.30.23 / 56.03.30.28

    Email: contacto@emitefacturacion.com.mx

    ¿Quiénes Somos?

    Emite Facturación S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana en pleno crecimiento y constante expansión, dedicada al desarrollo, consultoría y comercialización de soluciones en comprobación fiscal.

    Somos una organización visionaria y emprendedora que lleva a cabo estrategias de crecimiento planeadas, buscando apoyar a todas las persona, empresas y corporaciones que requieren emitir Comprobantes Fiscales ya sea por internet, digitales o en papel de manera sencilla, accesible, dinámica y segura a través de soluciones de alto impacto y bajo costo, al mismo tiempo que nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente a través del fomento de servicios digitales que ayuden a disminuir el uso de papel. De esta forma damos a nuestros clientes las ventajas y los beneficios competitivos que le ayuden a otorgar un mejor servicio para su operación, reduciendo gastos administrativos y costos operativos, convirtiéndonos así en su mejor aliado de negocios.

    Estamos conformados por un multidisciplinario grupo de jóvenes empresarios de ideas innovadoras y con un alto grado de desempeño profesional, orientados a la satisfacción del cliente. Conjugamos nuestra experiencia fiscal y tecnológica otorgando soluciones sencillas para la emisión de CFD (Comprobación Fiscal Digital), CFDI (Comprobación Fiscal Digital por Internet) y CBB (Código de Barras Bidimensional) que apoyen a nuestros clientes a dar cumplimiento a sus obligaciones fiscales contribuyendo de esta forma al crecimiento del país.

    Emite, a través de sus innovadores sistemas de comprobación fiscal, ya sea con CFDI con CÓDICE, CFD con THAE y CBB con SULLY, apoya a las personas, empresas y corporaciones a implementar la emisión de comprobantes de manera fácil, práctica y eficiente, ocupándonos totalmente del mantenimiento y actualizaciones de acuerdo a las regulaciones vigentes por el SAT.

    En Emite otorgamos a nuestros clientes la completa confianza y seguridad de que nos ocupamos del bienestar fiscal de su empresa, con la mejor calidad de servicio y con la atención personalizada que cada uno de nuestros clientes se merecen.

    Es por eso que Emite Facturación es la accesible opción en la emisión de comprobantes fiscales digitales.

    Misión

    Brindar un servicio integral de comprobación fiscal, para personas físicas y morales, que ayude al cumplimiento de las obligaciones fiscales, con soluciones de alto impacto y bajo costo para apoyar a las empresas en sus sistemas de facturación y administración con tecnología de punta, alineados a las disposiciones fiscales vigentes, trabajando con un motivado equipo multidisciplinario de ideas innovadoras y un alto grado de desempeño profesional y de calidad, orientados a la satisfacción de nuestros clientes.

    Visión

    Convertirnos en una empresa innovadora de prestación de servicios de comprobación fiscal integral, ganándonos el prestigio y reconocimiento permanente de nuestros clientes, por medio de soluciones eficientes. Buscamos incrementar día a día el número de clientes satisfechos que adquieran nuestros servicios en comprobación fiscal que ofrecemos a través de tecnología avanzada y novedosos sistemas, apoyando así al desarrollo de nuestro país.

    Valores

    Tenemos una alta escala de valores, pensamos que la creación de ideas innovadoras para implementar soluciones es lo que nos llevará a alcanzar nuestra meta: satisfacción total del cliente.

    HONESTIDAD: En EMITE estamos empeñados en ofrecerles un servicio veraz y transparente, que cubra todas las necesidades del cliente, ganándonos así su plena confianza.

    EFICIENCIA: En EMITE creemos que la reducción de costos y tiempos enfocados en un objetivo, en la actualidad es un factor importante que hace la diferencia.

    COMPROMISO: Parte importante de obtener excelentes resultados en las organizaciones, es el nivel de compromiso que tienen los equipos con su empresa, con sus clientes y con la sociedad; es por ello que nosotros nos comprometemos con usted.

    CALIDAD: Nuestro trabajo cumple con los estándares de calidad establecidos por el SAT; así como, con la calidad que nuestros clientes y proveedores exigen, para otorgar un servicio único en México.

    RESPONSABILIDAD: En EMITE sabemos que la responsabilidad hacia todas las personas y organizaciones que hacen posible que nuestros servicios sean de calidad, es base primordial de nuestra filosofía.

    CONCIENCIA AMBIENTAL: En EMITE sabemos lo vital que son los recursos naturales, es por eso que estamos a favor del cuidado del medio ambiente contribuyendo con nuestro servicio a la reducción de uso de hojas de papel.